sábado, 12 de julio de 2008

Coming Soon

He rescatado un par de libretas antiguas, ahora que estoy en la sede playera familiar. La idea inicial del bló era postear los dibus nuevos, pero me he dicho, ¡qué diablos!, estos chanan mucho más (estoy aprendiendo lenguaje prepu porque la media de edad y el CI de las nenas de mi aforo favorito son cada vez menores). En definitiva, que iré poniendo también los antiguos, por dos motivos:

Son mejores que los de ahora
Así subo el índice de posteo

Sí, es como encontrarte hecho un trabajo y no aprovecharlo.

Lo dicho, a partir del lunes pondré sesiones de Remember, y así, mientras me duren las libretas vírgenes, engordaré el bló indiscriminadamente.

Y este finde, bucearé por la mar procelosa en busca de arenques y alguna sepichuela, saludaré a mis amistades playeras, discutiré con mis padres por el color de los alelíes, recuperaré mi buga buga, y, quizá, sólo quizá, realizaré las más nobles acciones a bordo de mi amarillo corcel.

Y sin bodca.